Diario Maya
Sin categoría

Celebran en Coatzacoalcos foro de expresión ciudadana para elaboración del diagnóstico de mujeres dedicadas a la ciencia

 

Enrique Burgos

Se celebró el foro de expresión ciudadana para la elaboración del diagnóstico de mujeres dedicadas a la ciencia, la tecnología y la innovación en el estado de Veracruz 2023.

El evento se celebró en el centro de convenciones y con la presencia de decenas de mujeres que participan en conocer métodos y evaluaciones en la materia.

«Es relevante y trascendente que día a día nos den la oportunidad de ser partícipes de lo que se lleva a cabo en todos los aspectos y que las mujeres puedan trascender en lo que está pasando el país», dijo Diana Acosta Coello, directora académica del Tecnológico Nacional de México de Coatzacoalcos.

En dicho foro se crearon mesas de trabajo en el que participaron para retroalimentarse y se puedan realizar de forma concreta.
La directora académica de la institución, expuso que en el ámbito educativo surgen necesidades que se reflejan en ideas, tanto de alumnas como de maestras.

«Tenemos historias de muchas mujeres que han aportado en muchos aspectos y la intención es retroalimentarlos para que la mujer siga trascendiendo”, indicó.

El encuentro se celebró en el centro de convenciones de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llama Protección Civil de Coatzacoalcos a realizar las solicitudes para que CFE, alumbrado público y particulares den mantenimiento a postes en mal estado

Diario Maya

Vinculado a proceso por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Locatarios del mercado Puerto México piden atención y solucionar la filtración de agua en su techo

Diario Maya