Diario Maya
Sin categoría

Carambola entre tres autos dejó a una pasajera lesionada frente a forum Coatzacoalcos

Una dama que viajaba como pasajera de un taxi lesionada y pérdidas por más de 40 mil pesos, dejó como saldo una carambola de vehículos que se registró la mañana de este martes en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce de avenida Universidad y Javier Anaya Villalzon de la citada colonia.

En el percance automovilístico estuvieron involucrados: una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color azul, con placas YCK-078-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi marcado con el número 4111, con placas A-757-XGD del servicio de transporte público local.

Mismo que fue proyectado contra un automóvil marca.Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas YDP-473-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando los tres vehiculo transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana y al momento en que iban a incorporarse a la avenida Javier Anaya, el conductor del primer vehículo no guardo distancia y provocó el primer impacto con lo que sobrevino la carambola.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la dama lesionada, misma que fue canalizada a la Benemérita Institución,.para ser valorada, mientras que el perito de tránsito traslado las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1026482378635874/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

No importa si elección es pequeña o grande, INE garantiza comicios libres: Córdova

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de feminicidio en Veracruz

Diario Maya