Diario Maya
Sin categoría

Captura SSP a seis hombres y dos mujeres por presuntos delitos contra las instituciones en Poza Rica, Veracruz

• Les aseguraron 400 dosis de cristal

Xalapa, Ver.- Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a ocho personas por presuntos delitos contra las Instituciones y contra la salud en Poza Rica.

Tras recibir el reporte, sobre la presencia de sujetos vendiendo estupefacientes en la calle La Huasteca de la colonia Palma Sola, los oficiales acudieron al lugar y observaron a seis hombres y dos mujeres que coincidían con las características señaladas.

Acto seguido, personal de SSP le marcó el alto a los ahora detenidos, quienes se comportaron de forma agresiva usando dos navajas, hasta lesionar a uno de los elementos.

En ese momento fueron capturados Leopoldo “N”, Juan Carlos “N”, Irvin “N”, Jesús “N”, Renato “N”, Gildardo “N”, Cintia “N” y Norma “N”, además les aseguraron dos armas blancas y 400 dosis de una sustancia similar al cristal.

Los responsables fueron trasladados ante la autoridad ministerial competente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Saldos de fideicomisos son transparentes y se publican en el DOF: responde INE a AMLO

Diario Maya

Sentencian a 17 años de cárcel a Carlos N por desaparición de Daniela en Perote, Veracruz

Diario Maya

Vinculan por delincuencia organizada a otro de los presuntos autores intelectuales de la masacre del bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, informó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Diario Maya