Diario Maya
Sin categoría

Capacita IMSS Veracruz Sur a personal sobre desarrollo gerencial

Coatzacoalcos, Veracruz.
No. 4791/2022

BOLETÍN DE PRENSA

• Participan en trabajadores IMSS de diversas categorías de la zona Coatzacoalcos-Minatitlán

Para contar con herramientas que permitan una mejor función gerencial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur ofrecerá, al personal de Confianza B de Coatzacoalcos y Minatitlán, el Diplomado de Subprograma de Desarrollo Gerencial.

La titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realizó la inauguración del curso en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos, donde los exhortó a aprovechar los conocimientos que les permitirá mejorar sus puestos de líderes.

“Este curso les permitirá adquirir habilidades y competencias que son necesarias para el desarrollo de sus actividades, como el liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones”, mencionó.

Estas acciones de capacitación forman parte de las actividades de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal que coadyuvan al desarrollo de los programas de capacitación de los trabajadores de distintas áreas del IMSS Veracruz Sur.

Esta curso está a cargo de personal de la Oficina de Capacitación del IMSS, quienes buscan fortalecer las habilidades en materia de procesos administrativos y el conocimiento del ser humano, para el personal que se desenvuelve tanto en el área médica como administrativa.

En Veracruz Sur personal de la Sede, Subdelegación Coatzacoalcos, HGZ No. 35 de Cosamaloapan ya cuentan con el Diplomado concluido, el cual llegará al resto de unidades médicas y administrativas.

—–ooOOoo—–

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de robo específico en su modalidad de detentación de vehículo en Acayucan

Diario Maya

Un motociclista en estado de ebriedad murió tras derrapar su moto en el Malecón Antiguo de Coatzacoalcos, su acompañante se encuentra grave

Diario Maya

Un hombre murió al interior de una pizzería en Boca del Río, Veracruz

Diario Maya