Diario Maya
Sin categoría

Conductor en presunto estado de ebriedad se impactó en la parte trasera de un camión urbano al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Sujeto que conducía un automóvil Atos que presuntamente andaba en estado de Etílico desbarató su “zapatito” al estrellarse contra la parte posterior de un autobús urbano 344 P00459 de los verdes Quetzalcóatl conocidos como (Serpiente Asesina) que se encontraba parado subiendo pasaje en la avenida Universidad a la altura de Chedraui III de Coatzacoalcos.

El accidente en donde el conductor del “zapatito” resultó lesionado, según dijeron testigos al verlo sangrando de la frente, ocurrió a las 14:30 horas de este domingo, en la avenida antes mencionada, frente a las Gaviotas.

Según testigos, el automóvil Atos con placas YKW-9403 del estado de Veracruz, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad y al llegar frente a la plaza de Chedraui, el conductor se estrelló contra el ángulo trasero izquierdo, quedando destrozado todo el frente el Atos.

A consecuencia del impacto el conductor, resultó con una herida en la frente, se fue a los baños de una plaza comercial, disque a lavarse la cara, pero aprovechó para retirarse del lugar antes de que llegaran las autoridades de Tránsito Estatal, que lo único que hicieron fue trasladar el automóvil a un deposito vehicular en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se manifestaron en el Palacio Nacional de CDMX un grupo de vecinas de la colonia Un paso a la Gloria de Minatitlán para buscar regularizar los lotes

Diario Maya

Murió Pelé

Diario Maya

Adiós a la escuela Artículo 123 de Coatzacoalcos; tenía 74 años de antigüedad y está siendo demolida

Diario Maya