Diario Maya
Sin categoría

Capacita IMSS Veracruz Sur a personal del área de Conservación

Orizaba, Veracruz
No. 1323/2023
BOLETÍN DE PRENSA

Participaron jefes y subjefes de conservación de las OOAD de Tabasco, Veracruz Norte, Tlaxcala, Puebla, Campeche, CMN Adolfo Ruiz Cortines y los anfitriones de Veracruz Sur.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur capacitó a personal de la Jefatura de Conservación, con la finalidad de mantenerlos actualizados en procesos y normas vigentes.

El curso-taller Delegacional de Autoevaluación del Nivel Integral de Conservación (NIC), fue impartido por el arquitecto Juan Carlos Mayora Garduño, encargado de la Región Occidente de Evaluación e ingeniero Rodrigo Morales Cachú, encargado de la Región Sur de Evaluación, con sede en la Ciudad de Orizaba, Veracruz.

En dicho curso participaron jefes y subjefes de conservación de los OOAD de Tabasco, Veracruz Norte, Tlaxcala, Puebla, Campeche, CMN Adolfo Ruiz Cortines y los anfitriones Veracruz Sur. El curso-taller fue impartido durante tres días, siendo ésta la primera vez que el IMSS en Veracruz Sur es Sede de un evento de esta categoría.
La ceremonia inaugural estuvo a cargo de la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, quien resaltó la importancia de este tipo de capacitación al personal que vela por los intereses del Instituto.

“Es muy importante que en este curso les den las herramientas necesarias para mantener las Instalaciones como su casa, limpia y en perfecto orden para poder otorgar una mejor atención“, comentó.

Por último, la doctora Chiquito Rivera exhortó a los asistentes a difundir con su personal el conocimiento adquirido para el bien de las unidades médicas y administrativas.

—–oo00oo—–

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choca taxi contra particular en Palmas y Malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya

Resguarda SSP a 27 migrantes en Orizaba, Agua Dulce y Alvarado

Diario Maya

Lesionados 11 integrantes de familia tras ser impactados por camión en la autopista León-Guanajuato

Diario Maya