Diario Maya
Sin categoría

Camioneta particular chocó contra camión urbano en paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos, tres lesionados

Dos damas y un masculino lesionados y pérdidas materiales por más de 150 mil pesos, fue el saldo de un fuerte percance automovilístico, que se registró la tarde de este marte, en calles del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en la esquina de Deidades y Mesoamérica de dicha colonia.

En este percance estuvieron involucrados una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color rojo, con placas YMU-822-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un autobús marca Mercedes Benz, color verde, con número económico 115, sin placas de circulación, del servicio de autotransporte público de la localidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Mesoamérica y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el camión urbano que se desplazaba de norte a sur sobre Deidades.

Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó sin control y se proyectó contra una vivienda ubicada en ese sitio.

Los lesionados fueron la pareja que viajaba en la camioneta y una pasajera del autobús, quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil, los canalizaron a la Cruz Roja, para su valoración médica.

La perito que tomó conocimiento del fuerte encontronazo, ordenó trasladar los vehículos involucrados a un corralon, en espera de que se deslinden las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1731577373991216/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Trabajadores petroleros se manifiestan en Las Choapas, requieren mejores condiciones laborales

Diario Maya

Avanza CMAS Coatzacoalcos en reparación de línea de 48 pulgadas, con la intensificación del trabajo llevan 10 horas adelantadas respecto al tiempo contemplado

Diario Maya

Arrancan pruebas de equipo especializado GPR de CMAS de Coatzacoalcos para detectar tomas clandestinas y regularizar a los que no pagan el agua

Diario Maya