Diario Maya
Sin categoría

Camioneta le quiso ganar el paso a motociclista y lo arrolló en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y casi 30 mil pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque entre una camioneta particular y una motocicleta, que se registró la mañana de este viernes en la entrada a la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este viernes, en el cruce de avenida Universidad y Jacarandas, a un costado de Liverpool Crystal.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Edege, color gris, con placas YGJ-530-A del estado de Veracruz, que chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color gris, con placas 38-YGR-1 de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre la calle Jacarandas, al llegar al cruce invadió carril de circulación preferente y provocó el impacto contra la motocicleta que se desplazaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana.

Fueron elementos de la Cruz Roja, los que auxiliaron al lesionado, quien fue trasladado a la Benemérita Institución, para su valoración médica.

Mientras que un perito de tránsito estatal, ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance, a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/886706852802743/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Chofer de tráiler no pudo frenar y arrolló a combi de pasajeros; y murieron tres en Ocozocuautla – Las Choapas

Diario Maya

Auto de formal prisión como probable responsable del delito de lesiones dolosas en Xalapa

Diario Maya

Da IMSS Veracruz Sur recomendaciones para cuidados de columna

Diario Maya