Diario Maya
Sin categoría

Dictan 62 años de prisión al sobrino y homicida de la dueña del restaurante “Mi Rico Mole Porteño” en Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

62 años de prisión al homicida de la dueña de “Mi Rico Mole Porteño” en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 10 de noviembre de 2023.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 62 años de prisión en contra de Ángel “N” como responsable del delito de feminicidio en agravio de una víctima identificada con las iniciales Virginia .H.T., quien era conocida como doña Vicky, dueña del conocido y tradicional restaurante “Mi Rico Mole Porteño”.

El homicidio de la empresaria restaurantera ocurrió el 30 de octubre de 2021 al interior del negocio, cuando doña Vicky descubrió a su sobrino, Ángel “N”, cuando estaba robando dinero y objetos de valor.

Al descubrirse el feminicidio, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y al revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, descubrieron que había sido su propio familiar quien había cometido el crimen, deteniéndolo incluso en ese mismo lugar donde fingía no tener conocimiento de los hechos.

El juez además de dictar sentencia, suspendió sus derechos civiles y políticos y estableció un pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio oral 34/2023

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Campos santos de Coatzacoalcos reciben a familias que acudieron a visitar la tumba de mamá

Diario Maya

Atraparon a sujeto que asaltó un negocio en Cosoleacaque

Diario Maya

Aprueban diputados que ansiedad, estrés y depresión sean enfermedades laborales

Diario Maya