Diario Maya
Sin categoría

Buscan recursos para trasladar cuerpo de joven vecino de Minatitlán fallecido en Ciudad Juárez

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Bajo condiciones que no se han determinado, falleció en su vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua, el joven Minatitleco Jefte Ariel Primo, quien en el mes de julio de este 2023 emigró al norte del país con la finalidad de buscar una mejor vida.

El oriundo de la calle Morelos en la colonia Diana Laura, contaba al morir con 20 años, siendo hace aproximadamente una semana cuando se confirmó el caso.

Sus familiares relatan que se les hizo extraño perder toda comunicación con él, por lo que a través de otros parientes empezaron a indagar para confirmar la noticia en el sentido del deceso.

Después de esto comenzaron los trámites para trasladarlo del norte al sur, siendo una funeraria de la zona que, de 28 subieron a 80 mil pesos los gastos por el servicio, cantidad con la que los dolientes dicen no contar.

“Necesitamos el apoyo de la ciudadanía, mi sobrino falleció la semana pasada en Ciudad Juárez, mi hermano y sobrinos están preocupados, necesitan el apoyo para el traslado, la primera vez nos dijeron que cobraban 28 mil, pero ahora nos salen que 80 mil pesos, le pedimos a Dios que toque los corazones de esas personas, para que puedan bajarle un poco al precio, y se pueda trasladar mi sobrino al panteón de Minatitlán”, dijo Sofía Primo Hernández, tía del occiso.

Agregó que: “solo sabemos que se encontró muerto en su domicilio, y hasta ahorita no hemos sabido más”.

De acuerdo con la fuente, el joven Veracruzano llegó a emplearse en una tienda naturista de la ciudad, presentándose la oportunidad de emigrar para conseguir un mejor empleo, sin imaginar que regresaría muerto.

Los familiares dejan a la disposición de la sociedad el número de tarjeta 4152-3137-5066-6807 del banco BBVA.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Oro Negro gana apoyo a la exhibición de cine en Veracruz

Diario Maya

Exdirector de Segalmex, se ampara contra vinculación a proceso

Diario Maya

No importa si elección es pequeña o grande, INE garantiza comicios libres: Córdova

Diario Maya