Diario Maya
Sin categoría

Auto particular se impactó contra un poste en la carretera a las Barrillas de Coatzacoalcos, supuestamente por una falla mecánica

Resultó ilesa una pareja que viajaba en un automóvil particular, que terminó estrellado contra un poste de alumbrado público, por una posible falla mecánica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana de este miercoles, sobre la carretera a Las Barrillas, frente a la colonia Empleados Municipales al poniente de Coatzacoalcos.

El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas YDL-835-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrillas y justo en una curva, su conductor perdió el control y se estrelló contra el objeto fijo, quedando en el carril contrario, mientras que su conductor argumentó que el vehículo sufrió una falla mecánica.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes no atendieron a nadie, pues el conductor y la dama que lo acompañaba resultaron ilesos, el percance solo dejó daños materiales en la unidad y la base del poste de concreto de alumbrado público propiedad del municipio.

Al lugar arribaron las autoridades viales, quienes aseguraron la ubidad que fue enviada a un depósito de vehículos, en espera de que su propietario garantice el pago de los daños a la vialidad.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

VIDEO⬇️
https://fb.watch/g6H0hWGyoY/?mibextid=ip4spy

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Volcó camioneta que transportaba maíz en Acayucan, vecinos ayudaron y evitaron que hubiera rapiña

Diario Maya

Detienen a sujeto de Agua Dulce por el delito de pederastia

Diario Maya

Este domingo se realizará el primer concierto del reality “Ídolo del Sur” en Coatzacoalcos

Diario Maya