Diario Maya
Sin categoría

Asociación civil organizará posada para menores de escasos recursos en Minatitlán

ORIANNA SÁNCHEZ
Minatitlán, Ver.- Como cada año, la Asociación Civil Servidores Unidos de Veracruz (SUVAC) A.C, organiza la posada para llevar alegría y diversión a mas de 100 niños de escasos recursos de Minatitlán.

Karla Trejo, titular de esta organización explicó que dicha convivencia tiene como fecha a realizarse este domingo 17 de diciembre en punto de las 05:00 de la tarde en las oficinas de Servidores Unidos de Veracruz, ubicada en la colonia Buenavista Sur en Minatitlán.

En entrevista, organizadores explicaron a este medio de comunicación que ésta celebración se ha podido mantener vigente gracias a donaciones ciudadanas, extendiendo nuevamente la invitación al público en general que guste aportar material en especie que les permita realizar como cada año la reunión.

“Necesitamos dulces y juguetes, más que nada la ilusión de los niños son los juguetes y los dulces, piñatas gracias a dios ya tenemos, refrescos pueden aportar, si alguna emprendedora quiere donar gelatinas, pasteles lo que gusten les damos las gracias por el apoyo”, afirmó Karla Trejo

De esta manera pone a la disposición el número de teléfono 9222300597 para quien guste apoyar esta loable labor que año con año realiza la Asociación Civil Servidores Unidos de Veracruz A.C.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Cosamaloapan

Diario Maya

Sección Instructora de San Lázaro inician el proceso de desafuero contra fiscal de Morelos

Diario Maya

Dan más de 16 años de cárcel a maestro por abusar de menor dentro de escuela en Durango

Diario Maya