Diario Maya
Sin categoría

Aseguran que habrá abasto de vacunas contra COVID en farmacias de México

Antonio Pascual Feria, presidente de la Asociación Nacional de Farmacias de México, afirmó que habrá abasto suficiente de vacunas contra COVID-19 en las farmacias del país.

En entrevista para XEU Noticias, Antonio Pascual dio a conocer que sí hay personas interesadas en comprar la vacuna contra la enfermedad en las farmacias.

«En los próximos días se va a regularizar porque habrá abasto en las diferentes opciones. Por ejemplo en los hospitales también, en las farmacias con consultorio adyacente».

Indicó que las vacunas de Moderna están próximas a estar disponibles en México, ya que están llegando, pero aclaró que hay un protocolo de logística para comprarlas.

«El biológico tiene que ser transportado y tiene que ver también que haber una revisión y reservación de estas vacunas, por eso no es tan simple».

Finalmente, recalcó que las vacunas contra COVID únicamente estarán aprobadas a través de la prescripción médica, es decir, que se dé la receta.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recuerdan a fallecidos en explosión de Tuzandépetl, familiares piden por su descanso y a Pemex la indemnización, pues están canceladas las catorcenas

Diario Maya

Motociclista atropelló a una dama en el Centro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Este año la diócesis de Coatzacoalcos sumará nuevos sacerdotes y podrían ser 78, este miércoles se celebró la misa crismal en el santuario de Guadalupe

Diario Maya