Diario Maya
Sin categoría

Barredora derribó poste con cables de alta tensión, camionetas y moto se accidentaron, varios lesionados uno de ellos con quemaduras, al poniente de Coatzacoalcos

Dos familias que viajaban a bordo de igual número de camionetas y un motociclista, salvaron la vida de forma milagrosa, al momento en que una barredora, derribó un poste del tendido eléctrico, accidente que dejó siete lesionados entre ellos tres menores y cuatro adultos, así como daños mayores a los 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este jueves, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

La barredora y las otras unidades involucradas, transitaban de poniente a oriente, sobre avenida Universidad Veracruzana y al llegar a la zona de moteles, chocó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electircidad (CFE).

Tras el impacto, el poste de concreto fue derribado y cayó sobre una motocicleta marca Ventó, sin placas, una camioneta marca Dodge, tipo Jorney, color blanco aperlado, con placas XZY-709-A del estado de Veracruz y sobre otra camioneta marca Suzuki, tipo Pick Up, color negro, con placas SNE-84-25 del estado de Nuevo León.

Entre los lesionados Eliseo Fabio Mendo Azcona, quien viajaba como acompañante en la camioneta negra, narró como ocurrió el fuerte accidente y resultó con quemadura de segundo y tercer grado en ambos brazos y un latigazo en la frente.

Señaló que al momento en que la barredora tiro el poste, el conductor de la Journey aceleró y reventó los cable de alta tensión, lo que evito que se electrocutaran.

Mientras que la familia que viajaba en la camioneta Juorney, que manejaba José del Carmen Zepeda Cancino, provenían de la colonia Huayacanal de Minatitlán, con dirección a una tienda departamental a hacer las compras navideñas.

Dijo que venían su esposa, dos y hijas y tres nietos, quienes solo sufrieron golpes menores.

Los heridos fueron atendidos en el lugar del percance por personal de Protección Civil y la Cruz Roja, mientras que una perito de accidentes terrestres de la delegación de Tránsito Estatal, acudió a tomar conocimiento de los hechos, en espera de que las aseguradoras se pongan de acuerdo en la cobertura de daños y curaciones de los heridos.

Cabe señalar que a unos metros de ese sitio, fue donde ocurrió la tragedia en donde perdió la vida un masculino, la tarde del domingo 15 de octubre del presente año.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El líder de la CTM lamentó que la ciudadanía no se una para defender a Coatzacoalcos y prefiera quedarse «cómoda» en casa

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito contra la salud en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Camionero atropelló y mató a una mujer en el Centro de Coatzacoalcos a unas horas de Navidad

Diario Maya