Diario Maya
Sin categoría

Asaltaron el Coppel del centro de Coatzacoalcos

Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la sucursal de tiendas Coppel, que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo en el número 301 entre José Maria Morelos y Corregidora del centro de Coatzacoalcos.

Fuentes extraoficiales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves, cuando el par de rufianes sorprendió a las cajeras del establecimiento, las amagaron y las despojaron de todo el dinero en efectivo que había en las cajas de la planta baja.

Tras el atraco, el personal de la empresa solicitó auxilio a la policía municipal, quienes acudieron al lugar para conocer las imágenes de los delincuentes de las camara de seguridad.

Aunque no se dio a conocer el monto del atraco, se dijo que los asaltantes además se apoderaron de mercancía diversas y después escaparon con rumbo desconocido, pues a pesar de que se montó un operativo de búsqueda, no hubo registro de detenidos.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/777569990845653/

Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de feminicidio en Veracruz

Diario Maya

DIF Coatzacoalcos contará con módulos de niños extraviados en la Expo Feria y malecón

Diario Maya

Clausuran estacionamiento entre Torres Teatro y Teatro de la Ciudad, el único autorizado es el del centro de convenciones a un costado de la Expo Feria

Diario Maya