Diario Maya
Sin categoría

Aparatoso choque entre camión de la Pepsi y auto particular en el estacionamiento de aurrera de Transístmica de Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró la mañana de este lunes, en el estacionamiento de una tienda de la colonia Las Américas de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en el aparcamiento de Bodega Aurrera, ubicada en la avenida Transístmica de dicha colonia.

El choque fue entre un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, Clásico, color blanco, con placas YUS-897-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una camioneta marca Freightliner, color blanco, con placas XT-58719 del estado de Veracruz, propiedad de la refresquera Pepsi.

Debido a que el percance ocurrió en área privada, no intervinieron las autoridades viales.

Los involucrados solicitaron la intervención de sus aseguradoras para la reparación de los daños, mientras que la que se llevó la peor parte fue la unidad partoculara que terminó con su parte frontal destruida.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/939105447413963/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se van a respetar derechos y antigüedad de eventuales y de contrato del Hospital Regional de Coatzacoalcos, aseguró delegado federal Manuel Huerta

Diario Maya

Más de 150 mil acciones realizadas en beneficio de la población vulnerable por parte del DIF de Coatzacoalcos

Diario Maya

Ernestina Godoy pide al Congreso someter a votación su ratificación

Diario Maya