Diario Maya
Sin categoría

AMLO rechaza regular precio de vacunas contra COVID-19; “el que quiera va a poder comprar”

Luego de que se autorizó la comercialización de vacunas contra el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de regular su precio.

“El que quiera va a poder comprar la vacuna y no estoy muy de acuerdo en regular precios, porque hay vacunas(…) No podemos impedir que se introduzca en vacunas para el Covid o para la influenza, o para cualquier otra enfermedad, el que quiera comprar estos medicamentos sean en las farmacias, que lo puede hacer», dijo en conferencia de prensa mañanera.

“Sólo que ahora, el Estado garantiza estas vacunas y, y el que quiera comprarla pues las puede comprar está en libertad, porque no quiera depender del Estado, porque le caiga mal el Presidente o porque tenga dinero o piense que son de más calidad”, agregó.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Primeras etapas de playas de Coatzacoalcos no tendrán descargas de aguas residuales, CMAS avanza en su planta de tratamiento

Diario Maya

Detiene Policía Estatal a uno por conducir motocicleta robada en Acayucan

Diario Maya