Diario Maya
Sin categoría

AMLO presume fortaleza del peso frente al dólar

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este sábado la fortaleza del peso mexicano frente al dólar estadounidense, debido a que la moneda nacional se ha apreciado en más del 12 por ciento en el último año.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el primer mandatario presentó una tabla del World of Statistics, la cual ubica a México en el primer lugar en apreciación de su moneda por arriba de países como Brasil, Reino Unido y de divisas como el Euro.

“Aunque lo mejor es ver mucha gente contenta y comprando en las calles y en las plazas, no está de más decir que en décadas no se tenía un peso tan fuerte”, escribió López Obrador.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo celebró el dinamismo en la actividad económica que se ha presentado durante las fiestas decembrinas.

Cabe recordar que López Obrador dijo en su conferencia mañanera que uno de sus deseos de año nuevo es que en 2024 México mantenga un buen desarrollo económico.

«Que la gente sea muy feliz, que nuestro pueblo siga siendo muy feliz, que no se sufra, que nadie se enferme, que no haya pleitos, esto que siga pasando, que no haya agresiones, que vivamos en paz, que el año que viene en lo económico sea como el actual, qué deseo, pues que tengamos la misma tasa de crecimiento que este año, que se sigan creando empleos».

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Balean a menor de edad y a su abuelo en taller de pintura en Nuevo León

Diario Maya

Celebran posada centroamericanos en Coatzacoalcos, comparten mensaje de fe y esperanza desde la pastoral de movilidad humana

Diario Maya

Interviene SSP a dos sujetos con arma de fuego en Álamo Temapache

Diario Maya