Diario Maya
Sin categoría

AMLO instruye a Sedena dejar en “buen estado” las carreteras, tras terminar el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a dejar en “buen estado” las carreteras federales, después de que concluyan los ingenieros militares la construcción del Tren Maya.

En conferencia mañanera, López Obrador se comprometió a que antes de que termine su gobierno, se dé mantenimiento a las carreteras.

“Antes de terminar, vamos a darle mantenimiento a las carreteras federales. Nada más terminamos el Tren Maya, y como se usaron mucho las carreteras para el traslado de piedras, de balasto, y quedaron algunas en mal estado, las vamos a mejorar antes de irnos este año.

“Ya es una instrucción que transmití al secretario de la Defensa (Luis Cresencio Sandoval) para que terminando toda la obra del Tren Maya, emprendan acciones para mantenimiento de las carreteras, que las dejen en buen estado. Y los gobiernos estatales van a hacer lo propio con las carreteras de los estados”, dijo López Obrador.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captura SSP a cinco sujetos con cuatro kilos de marihuana en Coatepec

Diario Maya

Fue privado de la vida a sujeto en Santiago Tuxtla, Veracruz

Diario Maya

Por operativo de la SEDEMA, camiones de Coatzacoalcos fueron guardados para evitar ser retenidos por no estar en regla, afectaron varias horas a la ciudadanía

Diario Maya