Diario Maya
Sin categoría

AMLO instruye a Sedena dejar en “buen estado” las carreteras, tras terminar el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a dejar en “buen estado” las carreteras federales, después de que concluyan los ingenieros militares la construcción del Tren Maya.

En conferencia mañanera, López Obrador se comprometió a que antes de que termine su gobierno, se dé mantenimiento a las carreteras.

“Antes de terminar, vamos a darle mantenimiento a las carreteras federales. Nada más terminamos el Tren Maya, y como se usaron mucho las carreteras para el traslado de piedras, de balasto, y quedaron algunas en mal estado, las vamos a mejorar antes de irnos este año.

“Ya es una instrucción que transmití al secretario de la Defensa (Luis Cresencio Sandoval) para que terminando toda la obra del Tren Maya, emprendan acciones para mantenimiento de las carreteras, que las dejen en buen estado. Y los gobiernos estatales van a hacer lo propio con las carreteras de los estados”, dijo López Obrador.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas en Coatzacoalcos

Diario Maya

Es sentenciado a 66 años y dos meses de prisión por los delitos de secuestro exprés agravado, extorsión agravada y abuso de autoridad en Xalapa

Diario Maya

FGE obtiene vinculación a proceso en contra de presuntos integrantes de la célula delictiva “Los Méndez” en la zona centro del estado de Veracruz

Diario Maya