Diario Maya
Sin categoría

AMLO anuncia distribución de enseres domésticos y pagos de pensión del Bienestar en Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que a partir del lunes comenzará la entrega de enseres domésticos a la población damnificada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

A través de sus redes sociales, el primer mandataio dio a conocer que también este 6 de noviembre más de 100 mil personas de la tercera edad en Guerrero podrán disponer de su pensión por parte de la secretaría del bienestar.

“Mañana empieza la distribución de enseres domésticos en Barra Vieja y el martes inicia la entrega de la pensión a 100 mil 820 adultos mayores, así como a personas con discapacidad, becarios y otros beneficiarios de los Programas para el Bienestar” detalló el jefe del Ejecutivo.

Asimismo, lópez Obrador aseguró que el gobierno federal se mantiene atento a las necesidades de la población afectada por el fenómeno natural y que en promedio se reparten 30 mil despensas y 200 mil litros de agua, más lo abastecido con 148 pipas y 13 plantas potabilizadoras.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de Minatitlán solicita 100 mil pesos promedio a pobladores del ejido Coachapa para reparación de camino

Diario Maya

Imputado como presunto responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas, amenazas y robo en Jalacingo, Veracruz

Diario Maya

Taxista provocó volcadura de un particular y que 6 personas resultaran lesionadas en el centro de Coatzacoalcos

Diario Maya