Diario Maya
Sin categoría

Aparatoso choque entre dos taxistas en la Transísmica de Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y pérdidas materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente por alcance que se registró la tarde de este domingo, frente a la colonia Tierra Nueva de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera Transísmica frente al hotel Los Andes de dicha colonia.

En el accidente se vieron involucrados dos taxis de la localidad, uno de ellos es el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1041, con placas A-350-XCG.

y un automóvil de la misma marca, tipo March, también taxi con número económico 5000, con placas A-648-XFD, ambos del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre la Transístmica y al llegar a ese sector, el primer vehículo intentó usar el retorno, por lo que su colega no se percató de la maniobra y se incrustó en su parte trasera.

Tras el fuerte impacto, resultó lesionado el chófer del primer automotor, quien fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja, pero no fue trasladado a algún centro hospitalario.

Al lugar acudió un perito de tránsito de estado, quien ordenó trasladar las unidades siniestradas a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1678233112667145/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘La persona que me va a sustituir es puro corazón’, asegura López Obrador

Diario Maya

UNAM halla otras 4 tesis similares a la de ministra Yasmín Esquivel

Diario Maya

Debe respetarse la ley y a las autoridades, afirma Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos tras detención de patrulla en el malecón costero en medio de fiesta

Diario Maya