Diario Maya
Sin categoría

Conductor en estado de ebriedad provocó choque y destrozó su auto en la María de la Piedad de Coatzacoalcos, logró escapar

Un masculino asustado y daños por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilístico que se registró la noche de del lunes 1 de enero, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, donde el probable responsable manejaba en aparente estado etílico y logró darse a la fuga a bordo de otro vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de Salvador Díaz Mirón y Melchor Ocampo, atrás de la tienda Chedraui 1.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas YEX-390-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas XG-9867-B de la misma entidad, conducido por un adulto, quien al momento del impacto sufrió un fuerte sobresalto, aunque no fue necesaria la asistencia de los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió cuando el presunto responsable transitaba de sur a norte sobre Ocampo y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la camioneta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Díaz Mirón.

Como elementos de primer contacto arribaron los uniformados de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/394105329642061/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Falleció ‘Pincky’, perrito herido al defender la casa de ladrones

Diario Maya

Maestra fue asesinada en Orizaba, Veracruz

Diario Maya

Captura SSP a un hombre con 30 dosis de cristal en Martínez de la Torre

Diario Maya