Diario Maya
Nacional

Tráiler con cervezas vuelca sobre camioneta en Hidalgo; hay un muerto y hubo rapiña

Una persona murió y al menos tres más resultaron lesionadas, y daños a tres vehículos fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza y que se quedó sin frenos en la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura del Hospital General de Tulancingo, en la bajada de la colonia San José.

Tras lo ocurrido, algunos habitantes de la zona sacaron las rejillas de cerveza que transportaba el camión carga.

Automovilistas que transitaban por la vialidad alertaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, del accidente en el que se vio involucrado un tráiler rojo, con doble remolque, que volcó.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, quienes informaron que las unidades involucradas fueron un tractocamión marca Freightliner, placas 35AD9E, remolcaba con dos cajas cargadas de latas de cerveza; de éste, la primera caja quedó volcada sobre la vía, a la altura del puente del Hospital General.

El camión de carga siguió su marcha y luego se impactó con tres automóviles entre estos una camioneta Nissan X-Trail, color gris, placas NMB513, en cuyo interior se encontró a una persona sin signos vitales.

Además de una camioneta Urvan del servicio público de la ruta Ahuehuetitla – La Villita, con placas A46700K, resultando tres personas lesionadas, trasladadas al Hospital General por Cruz Roja; y un camión de Coppel, placas HP2425F, quien habría sido trasladado a un hospital.

Según los reportes, en el lugar no fue localizado el conductor del tráiler.

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cae segundo implicado en asesinato de hijo del alcalde de Celaya

Diario Maya

Detienen a exjugador de Pumas con armas y droga; ligado al grupo ‘Los Guerreros’

Diario Maya

Requieren un empleo más de 14 millones de mexicanos: INEGI

Diario Maya