Diario Maya
CoatzacoalcosNacional

Mujer taxista provocó fuerte accidente en el Malecón de Coatzacoalcos, varias personas lesionadas.


Cuatro personas lesionadas, entre ellos una dama en estado de gestación, una menor y dos masculinos, uno de ellos de gravedad, así como pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de aparatoso accidente registrado la noche del domingo en calles de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en el cruce de Malecón Costero y Ambrosio Solorzano de dicha colonia.

La presunta responsable del cruento accidente fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 6429, con placas A-308-XEY del servicio de transporte público local.

Chocó contra una motocicleta marca Yamaha, color negro, que manejaba Jafet Lara Ávila, de 20 años de edad, con domicilio en el centro de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de oriente a poniente y al llegar al cruce su conductora giro a la izquierda para incorporarse a la calle Solorzano, pero no se percató de la presencia de la moto que transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón.

Tras el fuerte impacto el motocicleta fue proyectado contra el pavimento, donde sufrió probable fractura expuesta de húmero y radio y otras heridas que lo mantienen en estado de salud delicado.

Además resultó lesionada la pareja que viajaban como pasajeros del taxi, Erick Alberto Andrade Fuentevilla, de 27 años, la señora embarazada Ingrid Alexia Balderas y su menor hija.

Todos los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil, el motociclista fue canalizado a un hospital para su atención médica y los otros tres fueron trasladados a la Cruz Roja, para su valoración médica.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, quien puso a disposición de la Fiscalia General eem Estado (FGE) a la conductora del taxi y los vehículos involucrados.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/497658082188019/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jubilados de Mexicana ocupaban «ilegalmente» espacios en terminal área, asegura AICM

Diario Maya

Fuertes lluvias dejan dos personas sin vida en Guerrero

Diario Maya

Abeja melipona, lo que debes saber sobre este insecto sagrado para los mayas

Redactor