Enrique Burgos
Este fin de semana en Coatzacoalcos se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en menores de 12 a 17 años.
Padres de familia nuevamente acudieron a acompañar a sus hijos, algunos con el mismo miedo que la primera ocasión.
“Pues le fue bien, gracias a Dios no tuvo molestías ni se sintió mal, lo normal sueño y un poco de dolor en el brazo pero bien, ahorita me dijo, mamá no me lleves, vamos mejor porque ya entró a la secundaria y es importante que tenga su esquema”, explicó la señora Rosa María Alvarado quien llevo a su hija Valentina a vacunarse.
Autoridades de Bienestar se encargaron de la organización, junto con médicos, enfermeras y enfermeros de la jurisdicción sanitaria XI.
Los menores y sus papás aseguraron que la vacunación contribuyó en la recuperación de actividades en general, como el regreso a clases.
“Pues que estén prevenidos, protegidos sobre esta enfermedad que es el covid”, dijo Beatriz Rodríguez que acudió con sus dos hijos a aplicarles la segunda dosis anticovid.
La aplicación de las dosis contra el coronavirus redujeron el número de hospitalizaciones en Coatzacoalcos.
Los padres de familia y asistentes a esta jornada llamaron a continuar con las medidas contra el covid-19 para evitar los contagios.