Enrique Burgos
Un grupo de taxistas y familiares del trabajador del volante Jorge Luis “N” se manifestaron en la pirámide del malecón de Coatzacoalcos asegurando que el ruletero es inocente del supuesto delito de portación de arma de fuego y drogas.
Jorge fue detenido junto a otras cuatro personas por presuntamente haber participado en el ataque armado a un restaurante de Las Barrillas el pasado 19 de agosto.
Los compañeros del señalado pegaron volantes en las unidades del transporte público con la leyenda «Todos Somos Jorge Luis», a la altura de la pirámide del malecón.
«Lo está señalando supuestamente de la balacera en Barrillas, pero ahorita ya no es eso, sino de portación de drogas y armas,», apuntó el hermano del detenido.
Por su parte Mario Rascón abogado del taxista, dijo que la detención de su cliente no fue como lo informó la policía estatal en un comunicado.
Precisó que fue arrestado en el cruce de Independencia y malecón a las 13:00 horas del pasado 19 de agosto, pero fue puesto a disposición de las autoridades hasta las 19:00 horas aproximadamente.
Jorge Luis tiene más de 30 años como taxista y conducía la unidad marcada con el número económico 5125.