La madrugada de este jueves 12 de octubre se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y civiles armados, dejando como saldo un militar sin vida, así como un presunto delincuente.
Los hechos ocurrieron en la periferia de la comunidad de Mazocari, ubicada en la sierra de Sinaloa, en donde inicialmente terminó un hombre muerto, y un miliar herido.
Sin embargo, el soldado perdió la vida más tarde en un hospital del Seguro Social, en la ciudad de Guasave, a donde fue trasladado tras resultar lesionado en la balacera.
Se trata de un elemento de 24 años de edad, quien fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja, de Leyva hasta Guasave, donde falleció.
El presunto sicario que perdió la vida en el enfrentamiento fue identificado como Jesús Ramón «N», de 34 años de edad, originario de Culiacán, y que recibió varios impactos de rifle de grueso calibre.
El presidente municipal, informó que aún desconocen cómo es que sucedieron los hechos, pero enfatizó en que el municipio está tranquilo y que en los días anteriores se habría tenido presencia de las fuerzas armadas.
Fuente: Xeu Noticias