Diario Maya
NacionalViral

Se investigará muerte de niña durante enfrentamiento en Tamaulipas: AMLO


Durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al enfrentamiento ocurrido el pasado martes 31 de agosto entre el Ejército y grupos del crimen organizado, donde una menor de 4 años murió en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

López Obrador aseguró que se castigará a los responsables, a la vez que envió sus condolencias a la familia de la pequeña Heidi y les aseguró que no habrá impunidad.

El presidente informó que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, ordenó de inmediato la investigación y de acuerdo a lo que informó, este viernes se tendrán informes sobre la responsabilidad del grupo que disparó el arma.

«El secretario de la Defensa, Sandoval, ordenó de inmediato la investigación y se va a esperar, nada más que ya se resulta el día de hoy sobre la responsabilidad de quién disparó, de los grupos; si fue de parte del Ejercito porque se esta incluso contribuyendo con la investigación se va a castigar a los responsables».

Fuente: Milenio/tlam/Foto: Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Historia de la Riviera Maya: el origen de este paraíso turístico de México

Redactor

Sujetos armados asaltan camioneta de valores y se llevan 1 mdp en Puebla

Diario Maya

Un hombre murió tras caer del piso 7 de un hotel en CDMX

Diario Maya