Durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al enfrentamiento ocurrido el pasado martes 31 de agosto entre el Ejército y grupos del crimen organizado, donde una menor de 4 años murió en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
López Obrador aseguró que se castigará a los responsables, a la vez que envió sus condolencias a la familia de la pequeña Heidi y les aseguró que no habrá impunidad.
El presidente informó que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, ordenó de inmediato la investigación y de acuerdo a lo que informó, este viernes se tendrán informes sobre la responsabilidad del grupo que disparó el arma.
«El secretario de la Defensa, Sandoval, ordenó de inmediato la investigación y se va a esperar, nada más que ya se resulta el día de hoy sobre la responsabilidad de quién disparó, de los grupos; si fue de parte del Ejercito porque se esta incluso contribuyendo con la investigación se va a castigar a los responsables».
Fuente: Milenio/tlam/Foto: Internet