Diario Maya
Sin categoría

Un motociclista murió atropellado en la Veracruz-Cardel

La noche de este lunes un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular sobre la autopista Veracruz-Cardel.

Los hechos ocurrieron en dicha vía de comunicación a la altura de la colonia Renacimiento, en el carril que conduce hacia La Antigua, donde un automóvil marca Volkswagen color Blanco impactó al tripulante del vehículo de dos ruedas y lo arrastró por algunos metros hasta impactarse con una guarnición.

Los reportes señalan que el motociclista circulaba sobre la autopista, cuando la conductora del auto intentó incorporarse desde la calle transportistas de dicha colonia y chocó contra la unidad motorizada en que viajaba el ahora occiso; sin embargo, ya corresponderá a las autoridades realizar los peritajes para el deslinde responsabilidades.

Elementos de la Policía estatal y naval tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo pudieron comprobar el deceso del motociclista, quien quedó debajo del coche.

Personal de la Fiscalía realizó las primeras indagatorias del caso, así como el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captura Fuerza Civil a tres sujetos por presunto abigeato en Huayacocotla

Diario Maya

Eliminar iva en comida para mascotas propone Sergio Gutiérrez Luna

Diario Maya

Ebrio conductor provocó choque y escapó, más adelante fue detenido en Minatitlán, varios lesionados entre ellos un menor de 1 año

Diario Maya