Enrique Burgos
Las instalaciones de la Expo Feria ya han quedado chicas para los eventos multitudinarios en Coatzacoalcos, aseveró el alcalde Amado Cruz Malpica.
El presidente municipal fue cuestionado sobre el gran número de personas que acudieron a los conciertos donde la capacidad fue rebasada, al grado que muchos se quedaron fuera del recinto y tuvieron que ver los shows de los artistas en una pantalla gigante.
Cruz Malpica, dijo que es necesario replantear qué se hará a futuro pues el teatro del pueblo ya es insuficiente.
«Me parece que hay que re pensar varias cuestiones de Coatzacoalcos, esta plaza del pueblo ha quedado chica para los eventos que se presentan, agradecemos el esfuerzo y el orden, pero vamos a replantear el espacio porque en este momento creo que pueden constatar que está completamente saturado», apuntó.
Reiteró que durante los 10 días llegaron 610 mil visitantes de la ciudad, de otros municipios y estados del país, además reiteró que el saldo es blanco durante la feria.
«No hemos tenido que lamentar incidentes mayores, tenemos diversión familiar, se entiende que hubo lugares saturados y por eso se invitó a la gente que se divirtiera en sitios importantes como los pueblos mágicos, el área de niños, los juegos, las diversiones porque el teatro del pueblo llegó en muchos momentos a su aforo máximo», finalizó.