Diario Maya
Sin categoría

Teatro del pueblo ha quedado chico, se necesita replantearse qué se hará con la plaza de la expo feria: Alcalde

Enrique Burgos

Las instalaciones de la Expo Feria ya han quedado chicas para los eventos multitudinarios en Coatzacoalcos, aseveró el alcalde Amado Cruz Malpica.

El presidente municipal fue cuestionado sobre el gran número de personas que acudieron a los conciertos donde la capacidad fue rebasada, al grado que muchos se quedaron fuera del recinto y tuvieron que ver los shows de los artistas en una pantalla gigante.

Cruz Malpica, dijo que es necesario replantear qué se hará a futuro pues el teatro del pueblo ya es insuficiente.

«Me parece que hay que re pensar varias cuestiones de Coatzacoalcos, esta plaza del pueblo ha quedado chica para los eventos que se presentan, agradecemos el esfuerzo y el orden, pero vamos a replantear el espacio porque en este momento creo que pueden constatar que está completamente saturado», apuntó.

Reiteró que durante los 10 días llegaron 610 mil visitantes de la ciudad, de otros municipios y estados del país, además reiteró que el saldo es blanco durante la feria.

«No hemos tenido que lamentar incidentes mayores, tenemos diversión familiar, se entiende que hubo lugares saturados y por eso se invitó a la gente que se divirtiera en sitios importantes como los pueblos mágicos, el área de niños, los juegos, las diversiones porque el teatro del pueblo llegó en muchos momentos a su aforo máximo», finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Avanza en comisiones la eliminación del Horario de Verano; pasa al Pleno

Diario Maya

La “Marcha por la Justicia”, de Cazarín, la primera en llegar al Zócalo de la CDMX

Diario Maya

FGR y SEMAR incineran más de 200 kilos de ◇r0&@ incautada en Veracruz

Diario Maya