Diario Maya
Sin categoría

Taxista de Minatitlán chocó contra un automóvil particular en Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales, dejo cono saldo el choque en un taxi de Minatitlán, contra un auto particular, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del domingo, en el cruce de Revolución y Vicente Guerrero de dicho sector.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de Minatitlán, marcado con el número económico 853, con placas A-844-XED del servicio de transporte público.

Que choco contra un automóvil particular, marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YAB-679-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Guerrero y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra la unidad particular que transitaba de poniente a oriente sobre Revolución, con dirección al centro de la ciudad.

Tras el impacto, solo se registraron pérdidas materiales menores, pues los ocupantes de las unidades involucradas, salieron ilesos.
Al lugar acudió un perito de tránsito, quien aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/675297364105021/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se suscitó un incendio en una recicladora en Medellín, Veracruz

Diario Maya

Balam localizó a una persona con vida en Turquía

Diario Maya

Balearon la fachada de una casa en la Salinas de Gortari de Cosoleacaque

Diario Maya