Diario Maya
Sin categoría

Suspenden instalación de semáforos en Coatzacoalcos porque no eran de la calidad que requiere la ciudad, afirmó el alcalde Amado Cruz Malpica

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, confirmó que se suspendió la instalación de semáforos debido a que no eran de la calidad necesaria para soportar las condiciones climatológicas en la ciudad.

Dijo que los que ya están colocados se analizará si es factible ponerlos a operar, pero todo será a través de una verificación.

“La verdad es que me parece que son temas que hay que repensar que hay que reconsiderar por las condiciones climáticas de Coatzacoalcos, efectivamente son semáforos que nosotros deseamos que sean de máximo aliento y de ahí la necesidad de atender de manera integral.

En principio los que puedan ser funcionales los vamos a dejar, los que no, los vamos a retirar, por lo pronto están suspendidas la colocación de un mayor número de semáforos”, declaró.

Mencionó que para el Programa General de Inversión (PGI) 2024 se contempla hacer un cambio integral del sistema de semaforización.

“Estamos pensando ya el año que viene en generar una inversión muy significativa en dar un salto ya de cualidad y calidad, eso lo damos por enterado que se tiene de rehabilitar todos los semáforos en Coatzacoalcos”, dijo.

El presidente municipal, no dio a conocer el monto que se erogó para la instalación de los dispositivos, tampoco la empresa encargada de dichas tareas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Padres de menor que padece cáncer venden productos desinfectantes para juntar dinero y celebrar el cumpleaños de su hija con temática de Barbie en Coatzacoalcos

Diario Maya

INE pide a Sheinbaum abstenerse de realizar campaña rumbo a 2024

Diario Maya

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir dengue por métodos simples de cuidado

Diario Maya