Diario Maya
Sin categoría

Sujeto intentó suicidarse tras robarle una pistola a elemento del IPAX, anduvo caminando por Villa Allende con el arma en la cabeza

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
Un hombre que previamente le quitó su arma a un elemento del IPAX, caminó por las calles de Villa Allende apuntándose en la cabeza bajo amenaza de suicidarse.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando el varón despojó de su arma de fuego a un elemento de seguridad de una tienda en Villa Allende y tras huir, comenzó a caminar por las calles del centro.

El varón avanzó por varias avenidas y ante la mirada atónita de vecinos, transeúntes y automovilistas, en todo momento se apuntó con el arma de fuego en la cabeza.

La gente de calles como Lerdo y Cuahutemoc no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, pero además temían por la integridad de quiénes se cruzaban en el camino de este sujeto.

Incluso en un momento se vivieron momentos de tensión toda vez que el varón se acercó mucho a una escuela pública ubicada en el lugar, por lo que se creyó podría desencadenarse una desgracia.

Finalmente elementos de la Policía Auxiliar lo acorralaron y lograron quitarle el arma de fuego, asimismo detenerlo y entregarlo a las autoridades correspondientes.

 

VIDEO DEL MOMENTO ⬇️

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maestros y padres de familia de la ETI 19 cooperan para darle mantenimiento a techos dañados de los salones y reparar luminarias: Director

Diario Maya

Usuario de Línea 3 del Metro tras choque de trenes

Diario Maya

Localizaron sin vida a joven en playa de Tamiahua, Veracruz

Diario Maya