Diario Maya
Sin categoría

Solicitan ayuda para la operación de mandíbula de un motociclista que sufrió un accidente en Minatitlán

REDACCIÓN
Minatitlan,Ver.-Una reconstrucción de mandíbula, es lo que necesita Julio Jaime Osorio de Jesus tras sufrir aparatoso accidente el pasado domingo 19 de Noviembre; según familiares la operación ronda en los 10 mil pesos.

El día de los hechos, Julio Jaime conducía sobre la calle Centenario en cruce con Miguel Hidalgo de la colonia Centro, siendo una camioneta blanca marca Toyota, tipo TRD Sport Pick Up doble cabina con placas XV-8024-3 en color blanco,  la cual se pasaría el alto provocando así el accidente, dejando mal herido al motociclista y darse a la fuga.

Tras permanecer más de media hora en el sueño, el hoy herido fue trasladado al hospital por su suegra , siendo en el Hospital Civil donde recibiría las atenciones correspondientes.

“Cuando yo lo fui a levantar, estaba tirado hasta temblaba feo del mismo impacto que se llevó hasta se podía ahogar con su sangre, no había ambulancia, entonces en el mismo taxi en el que llegué lo levanté y me lo llevé” comentó Juana lázaro Osorio.

Actualmente Julio Osorio cuenta con la mandíbula despedazada, no puede gesticular ni ingerir alimentos sólidos, arriesgando más su condición de salud; por lo cual la familia hace el llamado a la ciudadania en asistencia económica para completar la operación de reconstrucción que lo mantiene con riesgo de perder la vida.

“Él no come, puras cosas liquidas y cuanto tiempo va a estar así, sin comer, yo lo que requiero es un apoyo económico, le detuvieron la mandíbula poniéndole en los dientes unos alambres para sostener su quijada hasta que juntemos lo de la operación, no puede abrir la boca, ni ingerir más liquido de lo que le cabe entre los dientes, corremos el riesgo que vomite y se ahogue ” afirmó Juana Lazaro

Por el momento se desconoce la identidad de los responsables, los cuales se han deslindado totalmente del caso, obligando a la familia a tomar accion legal luego del suceso que mantiene al borde de la muerte al Jaime Osorio.

Dejan a este medio una cuenta correspondiente a BanCoppel 4169 1604 4326 7217 para recibir el apoyo requerido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este año José Luis Lima Franco suma 545 millones de pesos más a municipios

Diario Maya

Imputan a presuntos integrantes de una banda delictiva que operaba en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz

Diario Maya

Imputado como presunto responsable de los delitos de lesiones y amenazas en Coatzacoalcos

Diario Maya