Diario Maya
Sin categoría

Siguen buscando a trabajadores desaparecidos tras explosión en plataforma: Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este sábado 08 de julio que sigue la búsqueda de la persona desaparecida tras el incendió registrado en la plataforma Nohoch A, ubicada en el complejo Cantarel, en la Sonda de Campeche.

Octavio Romero, director general de la empresa paraestatal informó a través de un mensaje en video que «los compañeros lesionados se encuentran estables y continúa la búsqueda de la persona desaparecida».

Asimismo, dio a conocer que «el incidente reflejó una pérdida de 700 mil barriles porque cerraron prácticamente todos los pozos de la zona, sin embargo, hasta hace unos momentos ya se habían recuperado 600 mil barriles».

Cabe recordar que el incendio registrado durante la madrugada del viernes en la plataforma Nohoch A, dejó como saldo preliminar dos personas sin vida y una más está desaparecida, los tres personal de la empresa que realizaba trabajos en el lugar.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este fin de semana se elegirá al mejor conductor de Coatzacoalcos en competencia de autos altruista a favor del Banco de Alimentos

Diario Maya

Rocío Nahle estará en la boleta por la gubernatura: Gómez Cazarín

Diario Maya

Ayudantes de Santa, cuatro años repartiendo magia a los niños de Coatzacoalcos

Diario Maya