Diario Maya
Sin categoría

Sicarios ejecutaron al comediante «El Teco» de Coatzacoalcos frente a sus hijos y esposa en Las Choapas

El Teco iba a cerrar un contrato para un show y la muerte lo sorprendió en Las Choapas

El comediante originario de Coatzacoalcos fue interceptado por sicarios quienes le quitaron la vida a balazos frente a sus hijos y esposa.

Las Choapas,Ver.

Heidi Castellanos

A balazos fue asesinado el comediante porteño Agustín Champala Villalobos, conocido en el mundo de la diversión como “El Teco”, iba a cerrar un contrato para un show en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte policíaco, El Teco arribó a Las Choapas este viernes 19 de mayo a bordo de un vehículo Figo color blanco, placas de circulación YNT-148-A, del Estado de Veracruz, iba acompañado de su chófer, sus dos hijos menores de edad y su esposa.

La unidad fue interceptada por sicarios en la colonia J. Mario Rosado, mismos que presuntamente tras encararlo, le disiparon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida frente a su familia, misma resultó ilesa.

Los acompañantes del comediante dieron a conocer que fue cintado «con urgencia» por una persona que supuestamente había visto sus más recientes shows y quería contratarlo para un evento. El trabajo hizo que él comediante acudiera desde Coatzacoalcos hasta Las Choapas para acordar fecha y costos del evento, sin pensar que presuntamente se trató de una trampa.

Su familia declaró a las autoridades que desde que entraron a Las Chopas, los supuestos clientes le marcaban con insistencia para preguntarle por donde iba, pero nunca supieron quién lo estaba contratando.

Se dio a conocer que supuestamente uno de los sicarios condujo el carro hasta un predio solicitaron para cometer el homicidio, al lugar arribaron elementos de seguridad para acordonar la zona.

En tanto ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación y trasladar el cadáver del comediante al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se registra un promedio de 93 homicidios al día en México: Seguridad Pública

Diario Maya

Un hombre fue localizado sin vida cerca del municipio de Soconusco

Diario Maya

IPAX resguardará los Campus Coatzacoalcos y Minatitlán de la UV, nadie podrá accesar si no presenta alguna identificación oficial

Diario Maya