Enrique Burgos
Un grupo de familias de la colonia Bellavista de villa Allende se manifestaron pacíficamente en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, debido que cumplieron 48 horas sin luz en sus casas.
Explicaron que el miércoles pasado llegó personal de la empresa a verificar qué había provocado el corte del suministro, sin embargo, no regresaron a pesar de que dijeron que harían un cambio de cableado eléctrico y hasta de un poste.
“Se fue definitivamente en toda la colonia, y pues eso es lo que venimos a checar porque ya tenemos dos días sin luz y pues las cosas se nos van a echar a perder”, dijo la señora Reyna una de las afectadas.
Los inconformes abundaron que al principio eran cinco domicilios dónde no había suministro de energía, pero con el paso del tiempo fue toda la colonia.
Pidieron que la empresa no aplique remedios caseros, pues esto no soluciona el verdadero problema.
Hace un par de semana vecinos de Rabón grande en Villa Allende, también se manifestaron afuera de las instalaciones de CFE en Coatzacoalcos, demandando que el servicio sea más eficiente.