Enrique Burgos
Locatarios del Mercado Coatzacoalcos se manifestaron en contra de la instalación de un portón en el acceso del estacionamiento sobre la avenida Hidalgo.
Guillermina Trejo Cortes secretaria general de la unión, señaló que no han recibido algún beneficio en el mantenimiento del centro de abasto, algo a lo que se comprometieron autoridades municipales con la habilitación de los torniquetes en los sanitarios.
Dijo que Carlos Mendoza Chesty, director de Desarrollo Económico, está tomando decisiones sin hablar antes con los comerciantes.
“Y nos han atendido y la verdad están en la mejor disposición de ayudarnos y apoyarnos, requerimos de una bomba que ya está autorizada por parte del alcalde, cosa que este señor no está haciendo, a él lo que le interesa es lo que se está recaudando de los baños sin meterle ni un recurso.
Cómo puede ser posible que autoricen un portón que vale 24 mil pesos y una bomba que cuesta 7 mil pesos que si es necesaria no”, afirmó.
Aclaró que no es que no estén de acuerdo con las obras que se realicen en el mercado, pero al no ver apoyo del ayuntamiento no permitirán la colocación del portón.
Luego de la manifestación acudió personal de Desarrollo Económico para dialogar con los inconformes y aclarar la situación.