Diario Maya
Sin categoría

Aún no hay cartelera oficial de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, se analiza qué artistas van a venir y lo anunciará el comité en próximos días: Alcalde Amado Cruz Malpica

Enrique Burgos

La cartelera artística para la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 está en análisis y será anunciada de manera oficial por el comité, aseguró el presidente municipal, Amado Cruz Malpica.

Dijo que será muy digna para la ciudad, pero insistió en que sea este grupo quien anuncie en rueda de prensa la información concreta.

Y es que en días reciente ha circulado información no oficial del evento en redes sociales por parte de una empresa que se encarga de traer cantantes y grupos, por lo que pidió ser pacientes, pues se está contemplando a los artistas que llegarán al evento.

«Vamos a tener una cartelera que está en examen del comité organizador, muy digna, tengo noticias que se está discutiendo, el ayuntamiento de Coatzacoalcos quiere que sea una cartelera muy digna, artistas de nivel y que tengamos días de fiestas y convivencia familiar», apuntó.

Confirmó que el comité de la Expo Feria Coatza 2023 está integrado por los regidores Carmen López Ramos, Sandra Collins Coronel y Ángel Echevarria Escamilla, además de la presidenta de la Canaco Lourdes Hidalgo Carrión.

«Estamos próximos a hacer oficial el proyecto de trabajo que ellos están construyendo, en los próximos días se anunciará la cartelera, los plazos y lo que se tiene preparado para la feria. Veo un buen ánimo en el cabildo y en general en los regidores, quiero respetar los plazos que ellos se den», dijo.

Palenque todavía se evalúa

Respecto al avance de la rehabilitación del recinto, mencionó que todavía se evalúan las condiciones de estructura así también como las del palenque, pero insistió, será el comité quien de la información concreta sobre el tema.

“Efectivamente hay daños estructurales en el palenque vamos a tener una cartelera que está en examen del comité organizador, el ayuntamiento quiere una cartelera muy digna, artistas de muy buen nivel”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en Tres Valles Veracruz

Diario Maya

Metanfetaminas, grave problema de salud pública: López – Gatell

Diario Maya

Vinculada a proceso como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en Coatzacoalcos

Diario Maya