Diario Maya
Sin categoría

Se incendió una casa en el municipio de Zaragoza, solo daños materiales

*Voraz incendio consume vivienda en Zaragoza*

_No hubo personas lesionadas, pero fueron cuantiosas las pérdidas materiales_

Heidi Castellanos

Zaragoza,Ver.

Durante la madrugada de este primer día del 2024 se registraron incidentes en la zona sur del estado, en el municipio de Zaragoza un fuerte incendio consumió una vivienda de la colonia Marco Antonio Muñoz.

El fuego se propagó rápidamente al interior de la vivienda, consumiendo todos los muebles y enseres domésticos. No hubo reporte de personas lesionadas, ya que al momento del incendio la casa estaba vacía.

Los vecinos de inmediato alertaron a los bomberos, pero antes que llegaran con cubetas de agua intentaron sofocar el incendio, sin embargo, las llamas eran tan intensas que no pudieron evitar que la casa quedara totalmente calcinada.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, aunque Protección Civil indica que puedo tratarse de un corto circuito, no descarta la posibilidad de que un fuego pirotécnico pudo provocar el incendio, ya que en la casa fue localizado un cohete de arranque.

En Coatzacoalcos Protección Civil solo reportó una fuga de gas al interior de una vivienda, que de inmediato fue atendida y no pasó a mayores, en tanto en el municipio de Minatitlán una florería terminó calcinada a causa de la pirotecnia, tampoco hubo personas lesionadas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presentan segunda edición del “Café Literario de lenguas Mesoamericanas” en Coatzacoalcos

Diario Maya

Si se aprobó aumento en el servicio de transbordadores en Coatzacoalcos, pero aún no se sabe cuándo se aplicará, todo es para prestar una mejor atención

Diario Maya

Choca tráiler contra un árbol en la carretera federal Villahermosa- Macuspana

Diario Maya