1 / 1
Redacción
Cosoleacaque, Ver. Un supuesto empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), habría sido privado de la libertad a manos de sujetos armados que lo “levantaron” en las primeras horas de este lunes cuando se encontraba en una vivienda de la calle Agustín Melgar en la colonia José F. Gutiérrez.
Pobladores de la zona reportaron que a eso de las tres de la mañana escucharon el rechinar de llantas, de lo que después se percataron eran dos camionetas blancas, y de las que bajaron los captores que por la fuerza ingresaron a la morada.
De allí habrían sacado al individuo del que se dijo portaba uniforme de Pemex, al que abordaron por la fuerza a una de las unidades para llevárselo con dirección desconocida.
Según las fuentes, se dio aviso inmediato de lo sucedido a personal policíaco, aunque las autoridades nunca llegaron a la escena.
Al cierre de la edición, se supo que no existía denuncia por alguna desaparición o privación ilegal de la libertad; aunque tampoco se descartaba que se tratara de alguna orden de aprehensión.