Tras 49 días de haber sufrido un accidente, falleció en su domicilio la señora Lizeth N, quien era repartidora de envíos y mandaditos «Liz».
El accidente en el que resultó lesionada, ocurrió la tarde del pasado 28 de febrero, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Javier Anaya Villazón de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.
Esa tarde Lizeth manejaba una motocicleta marca Italika, colores rojo con negro, con placas 59-YGZ-2 del estado de Veracruz.
Sin embargo al pasar el semáforo que se ubica en esa esquina, presuntamente le cerró el paso una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con redilas color gris, con placas RY-90432 del estado de Oaxaca.
Ese día fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al hospital IMSS-Bienestar y después fue trasladada al puerto de Veracruz, donde fue dada de alta, pero finalmente falleció a causa de las lesiones que sufrió el último accudente que tuvo.
El cuerpo de la infortunada fue velado en un domicilio de la colonia Divina Providencia y este jueves será sepultada en el panteón de la colonia Lomas de Barrillas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos