Diario Maya
Sin categoría

Pemex reporta 6 lesionados por incendio en plataforma Nohoch Alfa en Campeche

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que seis personas resultaron lesionadas por el incendio que se registró en la plataforma de Enlace de Nohoch-A en la Sonda de Campeche.

En un comunicado, la empresa productiva señaló que el incidente se registró a las 05:25 horas de este viernes, por lo que se activó el Sistema de Paro por Emergencia y se enviaron cuatro embarcaciones para el control de incendios.

De acuerdo a las autoridades, en este Centro de Proceso estaban trabajando 328 personas, de las cuales se lograron evacuar 321 con el apoyo de embarcaciones.

Pemex informó que el Grupo de Atención y Manejo de Emergencias en Ciudad del Carmen se encuentra en sesión permanente atendiendo la emergencia y que en el transcurso del día se informará sobre el control, la extinción del fuego y la evaluación de daños.

 

Fuente: Pemex / Foto: Archivo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciado a 11 meses de prisión como responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Boca del Río, Veracruz

Diario Maya

Tren arrolló y mata a cortador de caña en Tierra Blanca, Veracruz

Diario Maya

Era de Texistepec la familia accidentada en carretera de Perote, cuatro personas murieron entre ellos dos menores de edad

Diario Maya