Diario Maya
Sin categoría

Peluquero fue ejecutado en ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

COATZACOALCOS

En su negocio denominado «Stylow» donde se dedicaba al oficio de barbero y peluquero, fue ejecutado la noche de este jueves, una persona del sexo masculino, quien recibió al menos seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas, en la negociación ubicada en la esquina de bulevar Los Olmecas y Gemelos lado playa del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Fuentes extraoficiales informaron que dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al negocio aparentando ser clientes, uno de ellos ingresó al establecimiento y disparó hasta en siete ocasiones en contra de su víctima y después escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después el sitio fue asegurado por policías municipales, quienes hicieron el primer contacto con la escena del crimen, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para que auxiliaran al herido, quien contaba con signos vitales.

Por lo que fue auxiliado por elementos de la ambulancia PC-21 de Protección Civil, pero antes de que pudiera ser trasladado a algún centro hospitalario, falleció.

Ahí mismo fue identificado por su esposa, como quien en vida respondió al nombre de Jonthan Torres Pérez, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, ampliamente conocido como «Ese Pelon Torres», como se identificaba en sus redes sociales.

Cabe señalar que aunque la policía realizó un operativo, los sicarios lograron escapar sin mayor problema.

El cadaver del fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que «Carin», como también era conocido, había participado en varios cursos de barberia y peluquería, por los cuales contaba con varios reconocimientos y diplomas expedidos por diferentes instituciones del ramo y al momento de su asesinato, presuntamente estaba con su hija, quien es menor de edad.

En lo que va del presente año, en este puerto, se han registrado un total de 37 muertes violentas.
Redacción/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/2534865193358673/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un trabajador resultó electrocutado en la zona rural de Las Choapas

Diario Maya

Se registró choque entre dos autos particulares en la Santa Isabel de Coatzacoalcos

Diario Maya

Joven mujer desapareció en Córdoba, Veracruz desde el 22 de febrero

Diario Maya