Luego de que fuera cateada la casa de una empleada y la vivienda del exgerente del Motel Nueva Castilla en Nuevo León, Mario Escobar asegura que hay más personas involucradas en la muerte de su hija.
“Mucha gente debe de estar involucrada dentro de este feminicidio, que desde el primer día lo grité a los cuatro vientos, con otras palabras, que fue un feminicidio, desde el 21 de abril, que a Debanhi la privaron de la libertad, ya salió en la verdad legal de la segunda autopsia y de alguna manera hubo mucha gente que obstruyó la justicia, hubo mucha gente que sacó información de aquí de la Fiscalía”, expresó el papá de la joven de 18 años de edad.
Según reportes, Escobar fue a la Fiscalía Especializada en Feminicidios para obtener información en la Carpeta de Investigación.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, al momento del cateo en la casa del exgerente del motel se encontraron a una menor de edad, dos teléfonos celulares color negro, memoria USB, memoria micro SD, cámara de grabación y una memoria de micro SD 64G.
Fuente: Noticieros Televisa / Foto: Archivo / jdm