Diario Maya
Sin categoría

Ola de asaltos en el puerto de Veracruz y Boca del Río

Diversos robos se han registrado a lo largo de la semana en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Un hombre fue víctima de un asalto en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.

El hombre fue despojado de un teléfono celular y 500 pesos por un hombre armado en la calle Juan Soto y Bravo durante la mañana de este miércoles.

En otro hecho registrado la tarde de este miércoles, sujetos armados asaltaron una refaccionaria ubicada en la localidad de Valente Díaz, en la ciudad de Veracruz, de donde los sujetos lograron llevarse más de 10 mil pesos.

Una mujer fue asaltada en calles del Centro Histórico de Veracruz durante la noche de este miércoles.

La víctima reportó que acudió a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Independencia, de donde retiró dinero en efectivo y se marchó. Fue cuando caminaba a la altura de la Catedral, cuando fue interceptada por un sujeto armado, quien le colocó una pistola en la espalda y le exigió que le entregara el dinero.

Estos robos se suman al de la mañana de este martes, donde dos sujetos con pistola en mano intentaron asaltar a un hombre cuando se encontraba sobre la calle Madero, entre Cortés y Rayón.

Al momento que la persona estaba siendo amagada por los supuestos delincuentes, un escolta reaccionó y se fue contra de ellos, logrando retener a uno a quien le propinó una golpiza, mientras que el otro logró escapar del lugar.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene Policía Estatal a sujeto por presuntos delitos contra la salud en Xalapa

Diario Maya

Motociclista murió en el distribuidor vial de Coatzacoalcos

Diario Maya

Continúa IMSS Veracruz Sur dando atención a mujeres con recorrido de mastógrafo móvil

Diario Maya