Diario Maya
Sin categoría

Notifiqué a Palacio Nacional que asistiré el lunes para ejercer mi derecho de réplica: Xóchitl Gálvez

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz informó que notificó a Palacio Nacional que asistirá el próximo lunes a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para ejercer su derecho de réplica, luego de que un juez así lo estableciera.

Informó: “@XochitlGalvez Respetuosamente, he notificado a Palacio Nacional que asistiré el lunes para ejercer mi #DerechoDeRéplica”.

Cabe recordar que AMLO respondió a Xóchitl Gálvez: “Lo que le aconsejaría es que convocara a sus conferencias, que ellos tengan su mañanera a las 7 de la mañana, que invite a Marko Cortés, a Claudio X. González que es el jefe de jefes. Recuerdo que cuando estábamos en el gobierno de la ciudad igual informábamos temprano, los del PAN dijeron que iban a hacer su conferencia, empezaron, pero no aguantaron”.

Y agregó: “No están acostumbrados a levantarse temprano, creo que estuvieron tres semanas, pero la señora Xóchitl es tenaz, puede ser que mantenga la conferencia más tiempo. Además, ella es aspirante a candidata, es todo lo que anda buscando, sería muy bueno que diera sus conferencias, pero que no venga a aquí a querer utilizar este foro que es para informar y comunicar a la gente”.

Foto: Twitter/ doh

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recomienda IMSS Veracruz Sur reforzar hábitos en higiene bucal

Diario Maya

Aprehende SSP a dos personas por distintos delitos en Córdoba

Diario Maya

Sentenciado a 30 años de prisión por el delito de secuestro agravado en Coatzacoalcos

Diario Maya