Diario Maya
Sin categoría

Nombraron a sustituto de magistrade Ociel Baena en Tribunal Electoral de Aguascalientes

Este sábado, el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes nombró al sustituto del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, quien fue hallado muerto junto a su pareja el 13 de noviembre.

Mediante un comunicado, la institución detalló que en la «14a sesión pública se designó como magistrado en funciones al licenciado Néstor Enrique Rivera López».

Fue el magistrado presidente Héctor Salvador Hernández Gallegos quien tomó protesta a Rivera López poco después de las 08:40 horas de este sábado.

Hernández Gallegos detalló que el evento ocurrió «derivado de la designación mediante acuerdo del pleno firmado en reunión privada, convocada previamente a esta sesión».

De acuerdo con su perfil de Linkedin, Néstor Enrique Rivera se desempeñaba como secretario jurídico del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes desde abril de 2018.

Néstor Enrique Rivera es licenciado en derecho por la Universidad Panamericana, con sede en Aguascalientes, y también cuanta con estudios de la Universidad Estatal de Michigan.

Rivera López tomará el cargo que dejó le magistrade Jesús Ociel Baena, quien fue localizado muerto junto con su pareja, Dorian Daniel Nieves.

Fuente: Milenio  / Foto: TEA / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un marino y un civil lesionados tras aparatoso choque en la Puerto México de Coatzacoalcos

Diario Maya

Choque de autobús y tráiler en autopista México-Veracruz dejó 18 lesionados; reportan 5 de gravedad

Diario Maya

Un mecánico falleció al caerle encima un autobús en Villahermosa, Tabasco

Diario Maya