Una puerta de vidrio automática de la plaza comercial El Dorado, se vino abajo y sus esquirlas alcanzaron a herir a una dama quien acudió a dejar a su hijo al cine.
Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, la señora Maricela Mendoza, llegó a la plaza comercial ubicada en la esquina de la avenida Universidad Veracruzana y Jirafas de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.
La vecina de la Colonia Santa María ya se retiraba, cuando escuchó el ruido de la puerta que casi cae sobre su humanidad.
«Tronó y yo me quedé ahí paradita» dijo la señora Maricela, al momento en que nos mostró que su hombro derecho, donde le pasó rosando la pesada puerta de vidrio.
Aunque ningún representantes de la plaza acudió a atender a la afectada, se logró saber que cuatro días antes, la puerta la habían cambiando, por lo que se pudo haber tratado de un error humano que casi termina en tragedia.
A simple vista se pudo ver que la banda de caucho que mueve la puerta se reventó, por el posible desgaste natural de su uso.
Hasta el momento, los directivos de la plaza no se habían hecho cargo de la atención médica de la afectada.
VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/1296150574377948/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos